Ganan scratch María Castillo y Juancho Sánchez.
Salieron al campo a jugar más de 40 seniors, al menos 50 años las damas y 55 los caballeros, bajo la fórmula de juego stableford, un sistema que puntúa el par con 2 puntos, el birdie con 3 y el bogey con 1, con lo que los errores abultados no destrozan una tarjeta como ocurre en medal, sino que no simplemente dejas de sumar.
Los protagonistas scratch fueron María Castillo (34 puntos brutos) y Juancho Sánchez (32) los cuales superaron a todos sus rivales, ganando además respectivamente la primera categoría hándicap con 36 y 37 puntos (netos) siendo patente el buen momento de juego que atraviesan. Se colgaban la plata y el bronce en el pódium femenino Bernadette Fagalde y Sonsoles Silva , empatando con 35 puntos
Morales firma la mejor tarjeta del torneo.
Pero la mejor vuelta del día (42) la firmaba Miguel Ángel Morales, vuelta que culminaba con un putt de al menos 15 metros en el 18 que le valía por 3 puntos, con lo que se hacía con la victoria en el grupo de jugadores entre 11,5 y 18, quedando segundo, solo por 3 de diferencia, Francisco Navarro. En la tercera categoría, han sido Rafael Cabral y Alejandro Plasencia los dos mejores y por este orden al hacer 34 y 31 puntos respectivamente.