El campo del Salobre Golf se engalanó el pasado domingo para albergar la gran final del Circuito de Verano que viene desarrollándose desde finales de junio. El certamen reunió a los vencedores de las nueve pruebas que no quisieron perderse esta convocatoria, todos ellos deseosos de disputar el premio final.
El excelente estado de mantenimiento del Salobre Golf, así como unas condiciones meteorológicas inmejorables, nos depararon una gran jornada final disputada bajo el formato medal play. El indiscutible ganador fue Louis Stevens, que realizó toda una exhibición de juego con un score de 64 golpes netos, único jugador que logró presentar una tarjeta bajo par. De igual manera destacó Craig Shaw que, con una vuelta de 73 impactos, se adjudicó el premio scratch.
En el torneo paralelo realizado para acompañantes e invitados, los jugadores disfrutaron de una extraordinaria jornada golfística. La competición estuvo muy reñida con triunfo final para Sven Kellner. Con todo ello se cierra la temporada estival de Salobre Golf, que ha contado en esta tercera edición con el patrocinio de Smart Flick Canarias, Hotel Meliá International, Schweppes, Wilson, Restaurantes Gran Canaria, Duca del Cosma, Cadiex, Galaco, Segway, Bang & Olufsen y Hoteles Islas Canarias.