Las representantes españolas -Pia Allende, Marta Estany, María Castillo, Rocío Ruiz de Velasco, Catalina Castillejo y María Orueta- no ha podido superar en la final a la escuadra francesa en el recorrido búlgaro de Blacksearama, cediendo por un ajustado 3-2. En tercera y cuarta posición se han clasificado los equipos de Alemania y Suecia, respectivamente.
Las francesas comenzaron muy fuertes imponiéndose en el partido por parejas. Además Virginia Burrus y Celia Mourgue sumaban dos nuevos puntos al imponerse a Rocío Ruiz de Velasco y María Castillo en sus partidos individuales, sumando un total de tres puntos en el marcador. Catalina Castillejo y María Orueta lucharon hasta el final y vencieron en sus respectivos enfrentamientos, anotando dos puntos para España.
La andadura de las jugadoras españolas en la competición ha sido brillante. Después de clasificarse en la tercera plaza en la primera ronda, en los partidos de cuartos superaron con gran determinación al equipo italiano, con un contundente marcador de 4-1.
Ya en semifinales, tuvieron que enfrentarse al potente equipo alemán, al que también superaron con holgura con un claro marcador de 1.5-3.5.