Marcíal Domínguez y Eustaquio Rodríguez finalizan en la novena plaza como mejores canarios con 158 golpes.
La segunda edición del Open Ibérico de Pitch & Putt 2011, que se ha disputado en el Campo de Golf El Plantío (Alicante), ha concluido con la victoria del español Vicente Serrano (51-49-52), tras vencer en el primer hoyo del desempate al golfista portugués Hugo Espirito (50-50-52).
La tercera plaza era para Carlos González con 153 golpes (49-53-51), seguido de Juan Fernández (55-49-50) y Juan Pedro Monjo (52-51-51), empatados en cuarta posición con 154 impactos .
En el resto de clasificaciones, los portugueses José Gaspar y Mario Filipe han sido los mejores en categoría junior y senior, respectivamente, mientras que la española Martina Muñoz ha sido la primera clasificada entre las damas.
En cuanto a los otros jugadores canarios desplazados, Antonio Esteban terminaba en el puesto 13º con 163 golpes, mientras que Jorge Montesdeoca ocupaba el puesto 16º con 166 golpes en la clasificación general y el cuarto lugar de la clasificación senior.
El torneo se ha disputado bajo tres vueltas Medal de 18 hoyos –dos el sábado y una el domingo- y es una de las pruebas más prestigiosas del calendario de la Asociación Internacional Pitch & Putt (IPPA).
La Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA), una organización deportiva y cultural sin ánimo de lucro creada en Madrid el 2 de abril de 2009 para dar una nueva y moderna respuesta al Pitch & Putt en el ámbito internacional, cuenta entre sus miembros fundadores con la RFEG.