William Barber y Richard Bell ganadores del VI Torneo Lopesan Loewe-Porsche.

Bernabé González y Adrián Rodríguez consiguieron la bola más cercana y el drive más largo.

El VI Torneo Lopesan Loewe-Porsche,  quinta prueba del II Circuito Lopesan Hotel Group, celebrada el pasado sábado en Lopesan Meloneras Golf, acabó con la victoria de William Barber en 1ª categoría, con 42 puntos, seguido de Jeppe Friestad y Jorge Fernández de la Campa, con 40 y 39 puntos, respectivamente. Este último fue el vencedor en categoría scratch con 36 puntos. Bernabé González y Adrián Rodríguez consiguieron los premios a la bola más cercana (a 1,67 metros de la bandera), y al drive más largo (284 metros).

Los puestos de honor de la 2ª categoría los ocuparon Richard Bell con 45 puntos, seguido por Rita Martínez y Víctor Garcés con 44 y 40 puntos, respectivamente.  Santiago Santana y Daniel Suárez  en la 1ª categoría y  Dolores Pazos y Mª Ángel Meseguer en la 2ª categoría, así como Fran Lado y Bernabé González en scratch, se clasificaron también para jugar la Gran Final que se celebrará el próximo 13 de agosto.

Los premios se entregaron en la terraza del campo de golf durante el cóctel que se sirvió a los participantes del Torneo. Los ganadores recibieron  material de golf, bonos de Spa y green fees.

La siguiente cita del II Circuito Lopesan Hotel Group será el I Torneo de Randstad el 23 de julio.

No se admiten más comentarios