Yeray Marrero se proclama campeón hándicap del Circuito Sunfeel en Las Palmeras Golf.

Agustín Martín y Francisco Rodríguez firman par del campo bruto, ganando finalmente scratch Rodríguez por mayor handicap y Fabiola Sosa fue la mejor dama.

Foto de los ganadores.

Cerca de 100 jugadores se dieron cita en Las Palmeras Golf para tomar parte en la jornada final del II Circuito Sunfeel de Pitch & Putt. Por un lado participaban los finalistas del certamen y por otro los jugadores que disputaban el torneo paralelo a la Gran Final, reinando la igualdad en la categoría scratch pues llegaban al green del 18 ambos con 54 golpes (36 puntos stableford) siendo Francisco Rodriguez, quien se proclamara vencedor gracias a 4 birdies en sus últimos hoyos.

La mejor dama fue Fabiola Sosa, que accedía a la final como favorita después de haber ganado la segunda prueba clasificatoria del circuito, haciendo buenos los pronósticos, conquistando la primera plaza con un score de 35 puntos, acompañándole en el podium femenino Teresa Martínez y Lydia Ravelo.

Fabiola Sosa -ganadora categoría femenina-.

En la categoría handicap masculina Yeray Marrero se adjudicaba la primera plaza con 40 puntos y recibía de manos de Gregorio Cruz un televisor Sunfeel y el trofeo correspondiente durante la entrega de premios. Así mismo Francisco Jiménez recibía sus regalos como segundo clasificado después de presentar una tarjeta de 36 puntos.

Previamente al acto de clausura y para amenizar la espera de la entrega de premios se organizó, con gran afluencia, un novedoso concurso de approach desde el tee del hoyo 2 al green del 9 resultando vencedores Ignacio Tavio y Yoichi Rivero. Así mismo en el putting green se disputó un concurso de putt donde Miguel Medina se llevaba el premio después de vencer en la final a Domingo Artiles.

En el torneo paralelo los primeros clasificados fueron Prudencio Ramos en la categoría scratch, Yoichi Rivero como mejor jugador handicap y Pino Urbin entre las damas.

Gregorio Cruz, director de Sunfeel, condujo el acto de clausura con la compañía de Cristina Cuquerella por parte del club anfitrión y entregaba los importantes premios que dotaba este circuito a todos los ganadores de las diferentes pruebas. Aquellos que no pudieron optar a los primeros puestos tuvieron la oportunidad de llevarse uno de los más de 30 regalos que se repartieron en un sorteo entre los presentes. El acto volvió a ser un éxito de convocatoria, demostrando la consolidación de este evento, uno de los más significativos del año entre los jugadores de esta modalidad golfistica.

No se admiten más comentarios