Boissier de nuevo en lo más alto del podium

Recibe la Copa Blandy de manos del Presidente del Comité de competición.

La Copa Blandy ya tiene nuevo ganador, inscribiendo su nombre por tercera (2005 y 2006) vez en la peana del trofeo más prestigioso del club decano, sustituyendo a Javier Elejabeitia, Salvador García (2010, 2009), Pablo Montesdeoca (2008), Oscar Sánchez (2007).

José Juan Boissier, ganador Copa Blandy.

José Juan Boissier en una gran final, supo dominar a su excelso rival, Pablo Montesdeoca, superar con grandes hierros a bandera algunos de sus errores con el drive, siendo con seguridad, el wedge y sobre todo su putt los mejores palos de la bolsa. Pasó 4 arriba por el 18 de la vuelta de la mañana, aguantando Pablo solo hasta el 32 (hoyo 14 de la tarde)  donde fue el primero en felicitarle, una vez consumada la victoria, en una jornada marcada por la lluvia y el viento reinante.

Las semi finales las habían ganado con claridad los favoritos, pues Boissier derrotaba a Juan Ramón Bringas en el hoyo 14 y lo mismo hacía Montesdeoca con Juancho Sánchez, quienes habían realizado un gran torneo hasta entonces, pues habían dejado en el camino a rivales mucho mejores “en el papel”, entre otros Javier Elejabeitia o Boro Cuyás.

Juan Ramón Bringas, daba la primera sorpresa al ganar al defensor del titulo, Elejabeitia en primera ronda de match play, seguido de Francisco de Bethencourt y a continuación a Salvador Cuyas Morales, quien encauzaba bien los hoyos de ida pero en los de retorno perdía el control del partido.

Juancho Sánchez fue el cuarto semi finalista de esta edición, ganando todos sus partidos en el green del 16, primero a Gunnar Suneson, a continuación a Luis Suárez y en cuartos a Pedro Massieu, buena prueba del excelente momento que atraviesa, pero Pablo Montesdeoca fue superior impidiéndole el paso a la final en el partido de semis.

No se admiten más comentarios