La segunda plaza fue para la pareja canaria compuesta por Prudencio Ramos – Francisco Rodríguez.
El pasado sábado daba comienzo el VI campeonato Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt en las instalaciones de Las Palmeras Golf. La prueba se disputó durante dos jornadas bajo la modalidad Stroke Play, en formato Four Ball y Copa Canadá Medalplay, en donde se dieron cita 76 parejas, algunas procedentes de todo el territorio nacional.
En la primera jornada, marcada por el viento reinante y la lluvia, que hacía presencia sobre todo a primera hora, destacaba sobre manera el binomio Prudencio Ramos – Francisco Rodríguez con un acumulado bruto de -12 (42 golpes), proclamándose finalmente subcampeones de España con un total de 155 Golpes (42-113), por detrás de la dupla andaluza Axel Lilja – Pimentel, que con 154 golpes (48-106) se coronaban como campeones de España de la modalidad.
La tercera plaza recaía sobre los canarios Marcial Domínguez y Jorge Montesdeoca con un resultado de 156 golpes, mientras que Antonio Esteban y Eustaquio Rodríguez fueron cuartos con 157 y los junior Javier Elejabeitia y Samuel Santana finalizaban en la quinta plaza con 158.
En la clasificación hándicap, eran Amelia Villareal y Ernesto Marrero quienes terminaban en la primera posición con 152 golpes, uno menos que Marcial Domínguez – Jorge Montesdeoca y Fabiola Sosa – Óscar Montesdeoca, que empataban en la segunda plaza con 153 golpes. Con 154 cerraban su participación los hermanos Domingo y José Artiles en la tercera plaza.