Golf de Canarias se convierte en la plataforma digital de los Ctos. de España Internacionales Senior femeninos.

El portal www.golfdecanarias.com se convierte en la plataforma oficial de los campeonatos de España internacionales senior femenino dobles e individuales. Para ello, la web ha actualizado sus páginas con contenido sobre el Memorial Otilia Bonny, que se disputará del 19 al 22 de febrero en el Real Club de Golf de Las Palmas (Bandama).

Logotipo de los Campeonatos

El campeonato ha superado todas las expectativas, con un récord de participación que se traduce en un lleno absoluto de las inscripciones. En total, 90 jugadoras senior (al menos 50 años) se darán cita durante cuatro días de alta competición, en los Campeonatos Internacionales de España Senior Femenino 2014, tanto en la modalidad individual como por parejas. De esta manera, se contabilizan jugadoras procedentes de la Península (32), Islas Canarias (12), Finlandia (1), Holanda (12), Bélgica (6), Alemania (4), Italia (8), Irlanda (6), Francia (6), Inglaterra (2) y Corea (1).

Desde www.golfdecanarias.com se podrán seguir las novedades que tengan lugar con respecto al Campeonato, así como encontrar una selección de imágenes de Otilia Bonny Massieu, quien fue una leyenda de referencia para el golf femenino y un icono de los éxitos deportivos del Real Club de Golf de Las Palmas.

No se admiten más comentarios