El IV Open Honda – Juan Armas Canarias, vuelve a concitar la máxima expectación del Golf local amateur en un torneo celebrado en Mapalomas Golf.
La última prueba del Circuito Maspalomas Golf congregó a 140 participantes sobre un campo en excelentes condiciones, con greenes ligeros y varias posiciones de bandera que exigían mucha concentración para evitar los bunkers y los obstáculos de agua. El evento jugado bajo la modalidad stableford individual con 3 categorías y premio scratch, comenzó a las 8:00 hrs con una ligera brisa y un sol reinante desde primeras horas que auguraban un fantástico día de golf.
El premio Scratch lo ganó Aran Doherty. En la categoría Hándicap, los respectivos ganadores de las tres categorías establecidas por la organización fueron Juan Viera, Luis Navarro y Juan Diego Rotger. El drive mas largo de caballeros correspondió a Timo Schwarz, el de señoras a María González y la bola mas cerca de bandera en el hoyo 16 a José Matos.
La entrega de premios y clausura se llevó a cabo en la terraza del Restaurante Maspalomas Golf en el transcurso de un cóctel al cual asistieron 140 personas. Michael Platzer y Lola Vega, director comercial y ventas respectivamente de Honda-Juan Armas Canarias, y María Ley junto a Fran Pérez de Maspalomas Golf, fueron los encargados de entregar los premios a los diferentes ganadores de la IV edición del citado torneo.